Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Marzo 2020

La UCO mejora posiciones respecto al año anterior, colocándose en el octavo puesto nacional del SECABA-Rank

Cuatro equipos de la Universidad de Córdoba, dos más que el año pasado, participan a partir de este domingo en la  12ª edición del Panda Raid, un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente y donde casi cuatrocientos equipos cruzarán, a bordo de coches Panda, el desierto de Marruecos a lo largo de siete etapas.

Publicado en Cátedras y Aulas

El Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba ha presentado su programa de actividades para el segundo cuatrimestre de curso. Con el nombre Spring Workshops Session se han organizado una serie de talleres y eventos destinados tanto para los estudiantes de la Universidad de Córdoba como para los profesionales del sector tecnológico de la ciudad.

Publicado en Cátedras y Aulas