Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Marzo 2020

Como parte de la lucha contra el riesgo de propagación del coronavirus, el Ministerio de Turismo de Marruecos ha tomado la decisión de prohibir todos los eventos deportivos y culturales que se celebran en marzo en territorio marroquí, incluyendo el Panda Raid.

Publicado en Avisos y comunicados

La Facultad de Veterinaria ha superado la evaluación europea a la que se ha sometido durante toda la semana por parte de la EAEVE (European Association of Establishments for Veterinary Education). Tras un largo tiempo de preparación e intenso trabajo para satisfacer los exigentes requisitos que impone esta entidad de acreditación, la Facultad de Veterinaria celebra este nuevo éxito, que también consiguió en el año 2010, que ha puesto en valor un enorme esfuerzo colaborativo entre profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios.

Crue Universidades Españolas ha publicado este viernes su manifiesto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo domingo 8 de marzo. Con este texto, Crue subraya el carácter «reivindicativo» de esta jornada y destaca que la «igualdad real» solo puede alcanzarse con el concurso de «todas y todos».

Publicado en Institucional

La institución universitaria firma un convenio  para la cooperación entre el Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y las empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico

Publicado en Convenios