Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Marzo 2020

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A el seminario formativo del IX Certamen de Creación Audiovisual SUROSCOPIA 2020 de la Universidad de Córdoba, dentro del marco del programa Atalaya de la Junta de Andalucía y que lo integran las diez universidades públicas andaluzas. Un total de 18 finalistas participarán en este seminario, uno por cada categoría -ficción, documental y videoarte- y que han sido elegidos por el público, junto a 15 seleccionados por el jurado –5 por categoría-.

Publicado en Cultura

La actividad incluye la celebración este jueves de una jornada de puertas abiertas en el Campus de Rabanales

Esta mañana ha sido presentada en el Rectorado la campaña “Igualda:) no da igual. La educación lo cambia todo. La UCO libre violencia machista”. Al acto han asistido María Rosal, directora de la Unidad de Igualdad de la UCO, y Lourdes Arroyo, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). Se trata de una campaña de sensibilización para toda la comunidad universitaria que tiene como objetivo declarar la Universidad de Córdoba como libre de violencia machista a través de mensajes positivos, en este caso: la educación lo cambia todo.