Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Abril 2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria y de manera virtual, ha aprobado los procedimientos de adaptación de la evaluación de asignaturas cuatrimestrales y anuales de Grado y Máster, Trabajos Fin de Grado y Máster, así como la docencia práctica hasta la finalización del curso académico 2019-20, en el contexto actual generado por el estado de Alarma que limita la movilidad para contener la expansión del COVID-19. El documento ha sido elaborado con la participación de decanos y directores de centros y consultado a los directores de departamento antes de ser elevado al Consejo de Gobierno para su aprobación.

La Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Comunicación Científica recomiendan ‘Todo es cuestión de química’ publicado por Deborah García Bello en la editorial Ediciones Paidós.

Publicado en Ciencia

Un estudio internacional, en el que participa la UCO, evalúa la influencia del carisma en el manejo de especies invasoras y concluye que la percepción que se tiene de ellas puede obstaculizar su control y condicionar su propagación

Publicado en Ciencia