Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Abril 2020

La pandemia provocada por la propagación del coronavirus en todo el mundo está suponiendo un reto sin precedentes para los gobiernos, empresas e instituciones en materia de protección de los trabajadores. Crue Universidades Españolas se une este martes, 28 de abril, a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que este año lleva por lema «Detengamos la pandemia: la seguridad y salud en el trabajo puede salvar vidas», para poner en valor la importante labor que desarrollan los Servicios de Prevención de las Universidades para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria ante la COVID-19.

Publicado en Institucional

El proyecto, liderado por la Fundación Descubre, ha obtenido una valoración de 14,5 sobre 15 puntos posibles, su mejor puntuación histórica por parte de la Comisión Europea

Publicado en Ciencia

Vinculado a la UCO desde 2009, fue impulsor de la Unidad de Investigación EtnoCórdoba y uno de los referentes en el estudio del impacto del turismo sobre la ciudad. 

El profesor de Antropología Social de la Universidad de Córdoba, José María Manjavacas Ruiz, ha fallecido este martes a los 58 años de edad. Nacido en Cádiz, el profesor Manjavacas ha estado vinculado a la Universidad de Córdoba como profesor desde 2009, siendo impulsor de la Unidad de Investigación Etnocórdoba, Estudios Socioculturales, de la que era coordinador. Manjavacas ha sido uno de los grandes estudiosos del impacto del turismo sobre la ciudad. 

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO cierra con éxito la virtualización de su tradicional programa de actividades en torno al Día del Libro

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2