Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Abril 2020

Renfe ha hecho públicos los servicios programados en Media Distancia y Avant (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo), según Orden TMA/306/2020, de 30 de marzo por la que se dictan instrucciones sobre reducción de servicios de transporte de viajeros durante la vigencia del Real Decreto-ley 10/2020, para el periodo del 4 al 11 de abril de 2020. La información está disponible en el archivo adjunto.

Publicado en Avisos y comunicados

Ucodigital, el Centro de Recursos Digitales de la Universidad de Córdoba, ha elaborado un tutorial de configuración de cursos Moodle en 10 minutos. La guía está destinada a facilitar al profesorado el traspaso de contenidos que se imparten de forma presencial al mundo virtual.

Publicado en Vida Académica

La Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Comunicación Científica recomiendan ‘Esto no estaba en mi libro de historia de la ciencia’ publicado por Eugenio Manuel Fernández en la editorial Almuzara.

Publicado en Ciencia