Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Abril 2020

Crue Universidades Españolas, en colaboración con los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Universidades, ha evaluado la situación que afronta la comunidad universitaria desplazada en el extranjero bajo programas de movilidad con el objetivo de coordinar la respuesta a sus peticiones, priorizando especialmente al estudiantado que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Para agilizar la puesta en marcha de medidas de retorno en un escenario de restricción de la movilidad a nivel internacional, la semana pasada se creó un grupo de trabajo conjunto entre las tres instituciones.

La Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Comunicación Científica recomiendan ‘Editando genes: recorta, pega y colorea’ publicado Lluís Montoliu en la editorial NEXT DOOR PUBLISHERS S.L.

Publicado en Ciencia