Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Mayo 2020

 

El programa Univergem de la Universidad de Córdoba, gestionado por Fundecor y patrocinado por el Instituto Andaluz de la Mujer, afronta su recta final con el cumplimiento íntegro del programa y con un importante seguimiento en las actividades previstas. El objetivo de Univergem es promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en la Universidad, incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las mujeres universitarias y favorecer así la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 

Publicado en Emprendimiento

Las entidades firmantes del convenio firmado en 2018 en materia de formación a personas demandantes de protección internacional, UCO, Fundecor, APIC, ACCEM y Córdoba Acoge, han mantenido una reunión virtual de seguimiento del mismo.

Publicado en Cátedras y Aulas

El Máster Interuniversitario en Agroalimentación, impulsado por las Universidades de Córdoba y Cádiz, celebró ayer sus novenas jornadas técnicas en un encuentro virtual centrado en la I+D+i en el sector agroalimentario.

El equipo, en el que participan los grupos AGR127 y RNM322 de la Universidad de Córdoba, investiga en transferencia y nuevas tecnologías para lograr un cultivo del cereal más sostenible 

Publicado en Ciencia

La comunidad universitaria ya puede disfrutar de las lecturas poéticas que UCOCultura ha lanzado en su canal de Youtube. Figuras como Pablo García Casado, María Rosal, Angelo Nestore, Rosa Berbel y hasta un total de 14 poetas recitan fragmentos de sus obras.

Publicado en Cultura
Página 1 de 2