Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Mayo 2020

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Transparencia, de 15 de mayo de 2020, por la que se establece un plazo extraordinario para la anulación de la matrícula de asignaturas del segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 previo al inicio del periodo de exámenes.

Finaliza hoy la Semana de San Isidro en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba. Un San Isidro en el que, como todos los años, la Familia ETSIAM hubiera estado reunida en su celebración por excelencia. En el acto central solemos recordar lo acontecido durante el año, homenajeamos a nuestros jubilados y felicitamos a aquellos que han obtenido reconocimientos o premios. Es también el acto de graduación de nuestros estudiantes. Es la celebración que toda la Familia ETSIAM siempre espera con ilusión.

Publicado en Centros

Considera imprescindible un homenaje de la sociedad a la ciencia y a los investigadores universitarios.

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba manifiesta su apoyo a las medidas adoptadas por la institución académica cordobesa para la reincorporación gradual y segura de su personal investigador y de servicios. El presidente del Consejo, Francisco Muñoz Usano, considera que se trata de “un proceso de desescalada seguro, proporcional y adecuado para retomar la actividad investigadora y de gestión”. Para el presidente “el protocolo adoptado por la Universidad de Córdoba y la destacable labor de su Servicio de Prevención propio es un instrumento responsable para dotar a todo el personal universitario de los medios necesarios para evitar el contagio del COVID-19, evitando una posible propagación y, garantizando la salud y seguridad de todos los integrantes”.