Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Mayo 2020

El programa Univergem de la Universidad de Córdoba, gestionado por Fundecor y patrocinado por el Instituto Andaluz de la Mujer, ha concluido hoy su fase formativa complementaria con una mesa redonda por videoconferencia sobre mujeres en el mundo de la empresa.

Publicado en Emprendimiento

Ante la imposibilidad de retomar las clases presenciales este curso académico por la alerta sanitaria, los estudiantes se ven obligados a realizar las presentaciones de su TFG y TFM de manera virtual. Hemos hablado con Gonzalo J. Herreros Moya, Doctor en Historia, profesor de secundaria, con gran experiencia en formación en oratoria en las Aulas de Debate de las universidades de Córdoba y Almería, para que nos facilite consejos sobre cómo realizar presentaciones eficaces a través de medios telemáticos.

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 2