Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Junio 2020

El Consejo de Gobierno actualiza el protocolo para la reincorporación progresiva del personal y aprueba nuevas titulaciones de Máster para el curso 20-21

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria y por vía telemática, ha aprobado hoy una actualización del protocolo para la reincorporación progresiva del personal de la UCO a la actividad presencial que  fue aprobado el pasado mes de mayo y por el que se adoptan nuevas medidas de reincorporación a la misma tanto del personal como de estudiantes que estén realizando tesis doctorales,  trabajos fin de Grado o Máster  (TFG) o (TFM) y prácticas, alumnos colaboradores, y becarios de iniciación a la investigación en las instalaciones de la Universidad de Córdoba. Con el nuevo documento, la institución académica avanza hacia la reactivación de la actividad universitaria en la situación de nueva normalidad. En el ámbito académico, el Consejo ha aprobado asimismo cinco nuevos títulos de Máster para el curso 2020-21.

Obtiene 4.962.089 euros en la convocatoria 2019 de estos programas estatales.

La Universidad de Córdoba ha obtenido casi cinco millones de euros de financiación para proyectos de I+D+i» en el marco de los programas estatales de generación de conocimiento y fortalecimiento científico tecnológico del sistema de I+D+i y de I+D+i orientada a los retos de la sociedad, correspondiente a la convocatoria 2019, cuya resolución provisional acaba de ser publicada. La UCO aumenta la financiación un 300% respecto a la convocatoria anterior y se sitúa a la cabeza de las universidades andaluzas en relación con el volumen obtenido por masa de personal investigador.