Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Junio 2020

Ya se encuentran disponibles los horarios del servicio de cercanías Renfe entre Alcolea y Villarubia, con parada en el Campus de Rabanales. Los horarios entran en vigor a partir del próximo 22 de junio.

Pueden descargarse en el siguiente archivo.

Publicado en Avisos y comunicados

Crue Universidades Españolas celebra que el Consejo de Ministros haya aprobado un paquete de 400 millones de euros de ayuda para la Educación Superior. La crisis provocada por la COVID-19 ha obligado a todas las universidades españolas a realizar un formidable esfuerzo para trasvasar todo el sistema presencial a otro no presencial. Pero CRUE quiere recordar que esta cantidad no tiene como fin compensar o sustituir la menor financiación que las universidades sufriremos por la modificación de los precios públicos de las matrículas (las conocidas como horquillas), que deben ser compensados de forma independiente por las CCAA según el acuerdo que alcanzaron con el Ministerio.

Publicado en Institucional