Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Junio 2020
Miércoles, 24 Junio 2020 14:11

Orgullo universitario

El 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBI, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU.) de 1969. Este año, con motivo de esta celebración, varias universidades han organizado una programación conjunta y online del Orgullo, junto con el Grupo de trabajo estatal de Diversidad LGTBI en las Universidades, que arrancó en Mayo de este año.

Se trata de una iniciativa interuniversitaria coordinada desde las unidades y servicios con competencias en materia de diversidad LGTBI de la Universitat de València, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo y Universidad de Granada, que, con el objetivo de configurar una programación lo más inclusiva y participativa posible, ha invitado al resto de Universidades del Grupo estatal de Diversidad a sumarse y a compartir las acciones previstas con motivo del Orgullo.

Este evento se definió para reforzar el papel de la provincia como importante núcleo de investigación agraria, agroalimentaria y forestal

El foro Agrosinergias Córdoba 2020 organizado por IFAPA Alameda del Obispo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC) celebrará su primera edición de forma telemática.