Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Julio 2020
  • Prevé dos situaciones sanitarias posibles en las que se mantendrá el 100% de la presencialidad (en aula y/o videoconferencia).
  • Se mantendrá el calendario académico oficial ya aprobado.
  • Se pone especial énfasis en maximizar la presencialidad en el aula del estudiantado de nuevo ingreso. 

Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido hoy en sesión extraordinaria y por vía telemática, ha aprobado por unanimidad sus criterios de adaptación de la docencia para el curso académico 2020-21 como consecuencia de las restricciones derivadas de la COVID-19. El documento recoge las directrices generales correspondientes a la planificación académica de su oferta formativa de Grado, Máster y Doctorado en el escenario de excepcionalidad sanitaria generado como consecuencia del Coronavirus. En este contexto, se establecen dos escenarios posibles en los que se pueda desarrollar la actividad docente: Uno, que plantea una menor actividad académica presencial en aula como consecuencia de medidas sanitarias de distanciamiento interpersonal que limiten el aforo permitido (Escenario A); y un segundo escenario (B), que contempla la suspensión de la actividad presencial en las clases. 

El proyecto Teacup ayudará al profesorado que enseña lenguas extranjeras a incorporar la vertiente cultural en sus clases 

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2