Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Julio 2020

La Asociación Unión y Esperanza de Las Palmeras ha mostrado su gratitud a la comunidad universitaria cordobesa por el apoyo recibido ante la emergencia alimentaria sufrida por el COVID-19 y por el compromiso social que la UCO manifestado ante la situación que está atravesando el barrio.

Este fin de semana se ha estrenado el alumbrado escénico de proyección sobre la fachada del Palacio de la Merced, sede de la  Diputación Provincial de Córdoba. La programación y puesta en marcha de dicho sistema ha sido llevada a cabo a través del Aula de la luz de la Universidad de Córdoba, cuya misión ha consistido en el ajuste de cromaticidad, intensidades, programación de escenarios, y adaptación de los sistemas de iluminación de Signify instalados, a las necesidades artísticas requeridas por el titular del edificio.

Publicado en Cátedras y Aulas