Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Septiembre 2020

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido la representación teatral de la obra 'Feminismo para torpes', un acercamiento crítico y lúdico a los estereotipos patriarcales desde el Génesis hasta el mundo contemporáneo.

Publicado en Cátedras y Aulas

El I Encuentro Sectorial de Turismo, Universidad y Empresa, organizado por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de Córdoba (CAPT) de la Universidad de Córdoba, abordará el fenómeno de las viviendas turísticas en nuestra ciudad en un evento presencial, con aforo reducido, y que se emitirá en directo a través de la plataforma Blackboard. Tendrá lugar en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba el próximo 6 de octubre.