Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Febrero 2021

La pandemia de la Covid-19 y los graves problemas sanitarios derivados de la propagación del Sars-Cov-2 han generado en buena parte de la población una situación de incertidumbre y estrés que los defensores de las pseudoterapias están aprovechando. Crue Universidades Españolas, como asociación volcada en el progreso de la sociedad a través de la investigación y la transferencia del conocimiento, está obligada a no dar ningún tipo de amparo a estas actividades en el ámbito universitario.

Publicado en Institucional

Se trata de una herramienta que elude los graves problemas nutricionales de la sociedad moderna

Publicado en Ciencia

El área de Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección ha actualizado y publicado su "Informe de Generación y Minimización de Residuos" en la UCO con los datos correspondientes a 2020.

Publicado en Vida Universitaria