Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Febrero 2021

Crue Universidades Españolas solicita al Gobierno que incluya al Personal Docente e Investigador (PDI) y de Administración y Servicios (PAS) de las universidades entre los grupos prioritarios en la campaña de vacunación frente la COVID-19. La Estrategia de vacunación en España del Ministerio de Sanidad no tiene en cuenta a este colectivo entre los grupos de población que recibirán de forma progresiva estos fármacos en los primeros meses del año.

Publicado en Institucional

La Universidad de Córdoba ha firmado convenios de colaboración con la Escuela Andaluza de la Economía Social y la Confederación AndalucíaEsCoop para dar a conocer el modelo cooperativo y de la Economía Social entre la comunidad universitaria. Estos acuerdos se suman al ya firmado en el año 2018 con la Red de la Economía Alternativa y Solidaria de Andalucía (REAS) para la difusión de la Economía Solidaria.

Publicado en Cátedras y Aulas

En esta nueva edición de La UCO en Abierto conoceremos en qué consiste el trabajo de la Unidad de Atención Psicológica (UNAP) de la UCO, un servicio gratuito para velar por el bienestar emocional y psicológica de estudiantes, PDI y PAS.

Publicado en Reportajes

El Laboratorio de Poesía Ucopoética se consolida en 2021 como un espacio de referencia dentro de la propuesta cultural de la Universidad de Córdoba. La programación integra la escritura y la lectura, la enseñanza, las formas fronterizas de la poesía, el análisis y la promoción de la obra de autores emergentes y consagrados, promoviendo la creación de una red de jóvenes poetas en el ámbito andaluz y nacional. Las actividades tendrán lugar en el Centro UCOCultura (Plaza de la Corredera, 40).

Publicado en Cultura