Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Marzo 2021

Los servicios ofrecidos a través del acuerdo van en la línea marcada por los objetivos medioambientales que impulsará la Comisión Europea para 2023-2027

La empresa cordobesa Séneca Green, ubicada en Rabanales 21, y la compañía NOVAGRIC han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar sus innovaciones, dirigidas a la agricultura de alto rendimiento. A través de esta alianza buscan ofrecer soluciones integrales en explotaciones agrícolas, mejorando su rentabilidad, el uso racional del agua y un uso sostenible de los recursos.

Publicado en Innovación y empresa

Este miércoles, la directora del Deporte de la Universidad de Córdoba, Marta Domínguez, ha entregado de forma presencial, sus trofeos y obsequios, a los dos alumnos de la Universidad de Córdoba, Fernando González y Ricardo Rodríguez , premiados por el CSD en el concurso de fotografía y vídeo deportivos #BeActive 2020.

Publicado en Deportes

Crue Universidades Españolas y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración con el fin de mejorar el futuro profesional de los estudiantes universitarios y de los propios profesionales, mediante el desarrollo de una formación, competencias y especialización a lo largo de la vida. Con tal objetivo, ambas asociaciones se comprometen a colaborar de manera activa en la puesta en marcha y desarrollo de cuantas actividades y proyectos sean de interés común, incluido el intercambio de información, conocimientos y experiencias.

Publicado en Institucional

En el BOJA extraordinario número 21 del jueves 4 de marzo de 2021 (https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/521/BOJA21-521-00005-3884-1_00187794.pdf) se decretó el nivel de alerta sanitaria 2 para la ciudad de Córdoba y en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 29 de octubre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/573/3), se comunica que:

• Gómez Villamandos destaca la importancia de colaborar con iniciativas cuya misión es facilitar el acceso a la Universidad a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado
  • Accede a la convocatoria del curso 2021-2022
Publicado en Institucional