Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Marzo 2021

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón Mudéjar del Rectorado la entrega de los primeros Premios María Zambrano a los mejores trabajos de fin de grado, fin de máster y tesis doctoral con perspectiva de género, convocados por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de impulsar y reconocer la generación y aplicación de conocimiento con perspectiva de género, que contribuya a la igualdad real entre mujeres y hombres en la realización de una sociedad más justa e igualitaria.

El pasado viernes 5 de marzo  se celebró la videoconferencia “Siglo XXI: Mujeres en el mundo”, a cargo de la periodista Rosa María Calaf. Este acto, organizado por la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" de la Universidad de Córdoba, es parte de los actos de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Publicado en Cátedras y Aulas

La estudiante de la Universidad de Córdoba, Carmen Avilés, se ha revelado como una de las atletas con más proyección de España. El pasado fin de semana obtuvo el subcameponato en el Campeonato de España sub-20 disputado en Antequera.

Publicado en Reportajes

La doctora María Dolores Montero, profesora del área de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, ha sido la encargada de clausurar la IV edición del 'Congreso Internacional derecho a la educación. Innovación docente y mejora educativa', organizado de forma conjunta por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y la Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales de la Universidad de Córdoba.