Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Marzo 2021

En relación al comunicado publicado este martes sobre el procedimiento de contratación temporal, la Universidad de Córdoba quiere puntualizar:

Publicado en Avisos y comunicados

El jurado ha valorado su larga y fructífera trayectoria como ejemplo de periodismo de gran calidad

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración del II Foro de Empleo UCOCiencias Impulsa 2021, que este año se celebra en formato virtual. En la presentación han estado presentes la decana de la Facultad de Ciencias, Mª de la Paz Aguilar Caballos; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano; así como el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), Félix Almagro Calero; y la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), Blanca Torrent Cruz.

Publicado en Centros

Se complementa con otro acuerdo que permitirá poner el valor el trazado de la vía romana Corduba-Mellaria.

El Gabinete de Exposiciones acoge hasta el 29 de marzo una muestra de collages de Manuel Fresno que ha sido producida por UCOCultura.

La UCO es la primera universidad pública española en incorporar una novedosa modalidad formativa que permite de manera flexible al estudiantado acceder a una formación especializada en seis momentos diferentes del año.

La Universidad de Córdoba ha ampliado desde este martes su oferta académica de títulos propios con la incorporación de siete nuevos másteres online que se desarrollarán a través de una novedosa modalidad formativa que ofrece al estudiantado la posibilidad de elegir el comienzo de sus estudios en seis momentos diferentes del año y acceder a una formación muy especializada de una manera flexible. La UCO es la primera universidad pública en la puesta en marcha de esta tipología de cursos que cuentan con profesorado especializado de la propia universidad y profesionales de cada uno de los ámbitos de conocimiento.