Viernes, 15 Marzo 2019 18:40

Alumnado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos recibe una conferencia sobre su futuro profesional

Escrito por G.C.
Alumnado asistente a la conferencia. Alumnado asistente a la conferencia. G.C.

Este viernes la profesora Beatriz Robles (dietista/nutricionista y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos) ha impartido una conferencia dirigida a los alumnos de CyTA sobre aspectos de interés para los futuros graduados. Durante su intervención al alumnado Robles abordó temáticas como las perspectivas de la titulación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (contexto nacional e internacional); las salidas profesionales en el ámbito público y privado; formación de postgrado para futuros graduados en CyTA; búsqueda de empleo y consejos sobre la redacción de CV, entrevistas de trabajo etc. También orientó sobre cómo seleccionar correctamente la información procedente de internet y RRSS o cómo identificar las fuentes de información veraces.

El evento, encuadrado dentro de la semana cultural de la Facultad de Veterinaria, tuvo una excepcional acogida, con casi 100 estudiantes de diversos cursos del Grado que se mostraron interesados en las perspectivas formativas y laborales de la titulación.