Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:59

El Aula de Software Libre imparte la charla Event Sourcing Killed Database Star en el DevAndFest de Granada

Escrito por G.C.
Asistentes al DevAndFest de Granada Asistentes al DevAndFest de Granada Aula de Software Libre

Un equipo de más de 20 integrantes del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba ha participado en el Google DevAndFest de Granada. Ademas, han contribuido con dos charlas a cargo de Sergio Gómez Bachiller, Coordinador del Aula con su charla Event Sourcing Killed Database Star; y Jesús Rodríguez Pérez, estudiante de Ingeniería Informática de 4º año que habló de Flutter.

Los Google Developer Groups (GDGs) son entidades sin ánimo de lucro creadas con el objetivo de mejorar la comunidad de entusiastas tecnológicos de una ciudad en concreto. A escala española se organizan eventos, conferencias y talleres en más de treinta puntos del país. El evento organizado por el GDG de Granada, DevAndFest, ha contado con 19 ponentes que han impartido distintas charlas y talleres a los más de 120 asistentes durante el pasado fin de semana.