Lunes, 25 Marzo 2019 14:06

Acto de investidura como doctores honoris causa de Miguel Ángel Losada Rodríguez y Francisco Sánchez Madrid

Escrito por
El acto de investidura de los nuevos doctores honoris causa tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado. El acto de investidura de los nuevos doctores honoris causa tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado. G.C./Archivo

Este martes, 26 de marzo, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Rectordo de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar la solemne sesión de investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Córdoba de Miguel Ángel Losada Rodríguez y de Francisco Sánchez Madrid. Como madrina del primero intervendrá la profesora María José Polo Gómez, y el profesor Eduardo Muñoz Blanco, como padrino del segundo. Tras el discurso de ingreso de los nuevos doctores al claustro universitario de la UCO, cerrará el acto la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.

Visto 5024 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Marzo 2019 19:28