Jueves, 25 Abril 2019 13:03

Encuentro de estudiantes internacionales ”Córdoba en Azahar”

Escrito por G.C.
Foto de familia autoridades y estudiantes internacionales Foto de familia autoridades y estudiantes internacionales

La directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba, Enriqueta Moyano Cañete, ha participado junto con el director general de Turismo, Jesús Ligero Ramos, y el director del Área de Turismo de Rurápolis, Francisco Gordejo, en la presentación de “Córdoba en Azahar” a los estudiantes internacionales de la UCO.

Con esta actividad, que viene organizándose desde el año 2015 con la colaboración de la Oficina de Relaciones Internacionales, se introduce a los estudiantes en la cultura de flor en Córdoba y se les anima a realizar a sus países de origen envíos de flores de azahar, físicos y a través de las redes sociales, contribuyendo a la difusión de la imagen de Córdoba en el extranjero.

En su intervención, Enriqueta Moyano ha destacado la importancia de la presencia de los estudiantes internacionales en la Universidad y en nuestra ciudad, subrayado la amplia diversidad de países, dentro y fuera de Europa, con los que actualmente se realizan intercambios, tanto en el marco de Erasmus+ como en otros programas de movilidad.

Más información en http://cordobaenazahar.es/envios/envio-digital-azahar/