Jueves, 25 Abril 2019 14:07

La Facultad de Filosofía y Letras celebra la festividad de San Isidoro

Escrito por
Foto de familia de autoridades al inicio del acto Foto de familia de autoridades al inicio del acto G.C. Chencho

La Facultad de Filosofía y Letras ha celebrado hoy la festividad de San Isidoro, patrón del centro, con un acto celebrado en el Salón de Actos ‘Córdoba, Ciudad Mundo’ al que han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Pablo García Casado, escritor y poeta; Israel Muñoz Gallarte, secretario de la Facultad; y María Dolores Baena Alcántara, directora del Museo Arqueológico y presidenta del Consejo Social de Córdoba.

Durante el desarrollo del acto se ha hecho entrega del Premio San Isidoro a la Excelencia Académica 2019, a la alumna Paula María León Alonso. La mención por expediente ha recaído en el alumno Miguel Mohedano Gallardo.
La conferencia inaugural titulada “Construyendo en femenino, haciendo ciudad” ha sido impartida por Mª Dolores Baena Alcántara.