Viernes, 06 Septiembre 2019 12:46

La UCO da la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso

Escrito por

La Facultad de Medicina y Enfermería y la de Veterinaria celebran sus Jornadas de Acogida para quienes se inician este año en la Universidad

Este viernes 6 de septiembre ha arrancado el curso académico 2019/2020 de la Universidad de Córdoba con las Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso en la Facultad de Medicina y Enfermería y en la Facultad de Veterinaria. En estas jornadas, que irán teniendo lugar a lo largo de la próxima semana, las distintas facultades y escuelas recibirán al nuevo alumnado, que tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios que ofrece su centro universitario. Además, podrán tener una primera toma de contacto con el profesorado y conocer a sus futuros compañeros.

Alfonso Zamorano, vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad, ha dado hoy la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso del Grado de Medicina y del Grado de Enfermería y les ha animado a experimentar la universidad no simplemente como un lugar de formación académica, sino también de crecimiento personal.

Las Jornadas de Acogida, además de un encuentro para ofrecer información básica de la universidad y de los servicios que ofrece, es un momento para transmitir ilusión y apoyo al nuevo alumnado. Además del vicerrector, las Jornadas de Acogida cuentan con la presencia de miembros del decanato de la facultad que realiza el encuentro y del Consejo de Estudiantes.

Las Jornadas de Acogida del resto de escuelas y facultades se celebrarán los días 10 y 11 de septiembre excepto la de la Escuela Politécnica de Bélmez, que tendrá lugar el día 17 de septiembre.

Para más información sobre el calendario de las Jornadas de Acogida siga este enlace:  https://www.uco.es/pie/pie-novedades/87-jornadas-de-acogida-a-los-estudiantes-de-nuevo-ingreso

Visto 4786 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2019 13:18