Martes, 01 Octubre 2019 11:41

UCOidiomas celebra el Día de las Lenguas con una nueva campaña

Escrito por G.C.
Estand informativo en la Facultad de Ciencias de la Educación. Estand informativo en la Facultad de Ciencias de la Educación. G.C.

El pasado día 26 de septiembre, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba celebró el Día Europeo de las Lenguas con variadas actividades divulgativas y formativas, con obsequios y concursos.

El equipo de UCOidiomas se acercó a los centros de la universidad para explicar al estudiantado la oferta académica en idiomas, las variadas acreditaciones y el servicio de traducción. Además, ofreció charlas informativas a los estudiantes de las residencias universitarias.

Andrea Bergin participó en una clase del Máster "Play, Education, Toys and Languages - PETaL" con la actividad "The languages we speak and us". Posteriormente Loly Díaz presentó el examen oficial de español SIELE. Asimismo se proyectó la película francesa "Gaspard va au mariage" en versión original con subtítulos en francés, cedida por la Alianza Francesa.

Juan de Dios Torralbo se reunió con el equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Belmez e informó a los estudiantes durante la mañana en ese mismo centro. María del Mar Villar acudió a la Facultad de Medicina y Enfermería; Carmen González e Inmaculada Piédrola a la de Ciencias de la Educación.

Cristiano Santana ofreció información a los interesados de los Grados de Turismo y de Enfermería mientras que María Cortés informó en la Facultad de Ciencias del Trabajo y, posteriormente, en la de Letras junto a Fiona Hayes. En Rabanales, Nerea de la Torre y Antonio José Cubero pudieron explicar los niveles, cursos y acreditaciones en el propio Aulario.

UCOidiomas puso en marcha una nueva campaña de difusión con una estética renovada dirigida tanto al alumnado propio como a todos los interesados en aprender, mejorar y acreditar cualquiera de los diez idiomas que esté ofreciendo a toda la ciudadanía tanto en la sede de Rabanales como en la sede central, situada en la calle Doña Berenguela, en el edificio Vial Norte-UCO.