Martes, 12 Noviembre 2019 14:56

La Facultad de Ciencias celebra su patrón San Alberto Magno

Foto de familia  San Alberto Magno Foto de familia San Alberto Magno G.C.

La Facultad de Ciencias ha celebrado hoy su tradicional acto conmemorativo de San Alberto Magno, patrón centro. Un evento que este año ha estado marcado por la conmemoración del 25 aniversario de la impartición en Córdoba de las titulaciones Física y Ciencias Ambientales. Al acto han asistido Julieta Mérida García, vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba; María de la Paz Aguilar Caballos, decana de la Facultad de Ciencias; Marta Rosel Pérez Morales, secretaria de la Facultad de Ciencias; y Manuel Sáez Cano, profesor del Departamento de Física, encargado de pronunciar la conferencia ‘Einstein y la Luz: 100 años después”.

Durante el acto, la secretaria de la Facultad ha dado lectura a la memoria del curso 2017/18 de las  actividades de centro, se han entregado los premios extraordinarios de Grado del curso 2018/19, y se ha procedido a la entrega de diplomas de reconocimiento y medallas conmemorativas al profesorado jubilado en el curso pasado. Esta edición y con motivo de la conmemoración de los 25 años del inicio de dos de las titulaciones del centro, se ha reconocido al Personal de Administración y  Servicios y profesorado con más de 25 años de dedicación al centro, ya sea en el ámbito profesional como docente.

En el turno de intervenciones, la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente ha agradecido la implicación de profesorado y personal en  en la intensa actividad del centro.

Por su parte, Mª Paz Aguilar ha agradecido al personal tanto de administración y servicios como docente e investigador su compromiso a lo largo de los años y repasado los últimos retos que afronta la Facultad de Ciencias, señalando su convencimiento de que “nuestra facultad se encuentra en un momento de madurez que le permite abordar una nueva etapa de crecimiento similar a la que hoy comenzamos a conmemorar”. “Junto a la experiencia y trayectoria profesional de aquellos que se encuentran en la plenitud de su carrera, contamos con la fuerza e ilusión del personal docente e investigador joven y con una enorme preparación”, ha concluido.

Información adicional

Visto 5187 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Noviembre 2019 10:29