Martes, 21 Enero 2020 12:20

Últimos días para presentarse a las ayudas a los Trabajos Fin de Grado y de Máster que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Escrito por G.C.

La Universidad de Córdoba, con la implicación de otras cinco universidades andaluzas y la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), mantiene abierta la convocatoria de ayudas económicas para desarrollar Trabajos Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) que favorezcan formas de consumo y producción sostenibles en países en vías de desarrollo con el fin de contribuir a las metas establecidas por la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El objetivo principal de la iniciativa es atender necesidades u oportunidades de desarrollo sostenible identificadas por alguna de las entidades, organizaciones o iniciativas vinculadas al movimiento del Comercio Justo y la Economía Solidaria, u otras similares, que trabajen en países en vías de desarrollo. Así, las universidades andaluzas pretenden contribuir a conseguir la meta 12.a. de la Agenda 2030 para “ayudar a los países en desarrollo a fortalecer su capacidad científica y tecnológica para avanzar hacia modalidades de consumo y producción más sostenibles”.

La convocatoria está dirigida a alumnas y alumnos matriculados en las universidades de Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla, quienes podrán tramitar su solicitud a través de cualquier registro público (electrónico o físico) cumplimentando el formulario de la solicitud, al que se puede acceder en el siguiente enlace, y presentando la documentación requerida en la convocatoria. Las ayudas cubrirán los gastos de desplazamiento y estancia en el país en el que se desarrollen los TFGs o TFMs.

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de enero de 2020. Más información, en la página web http://www.uco.es/vidauniversitaria/cooperacion/consumoresponsable/, en  la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 957  212 649.

Visto 4638 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 12:26