Jueves, 20 Febrero 2020 08:49

Recepción a los participantes en el Programa de Estudios Hispánicos de la Universidad de Córdoba (PRESHCO) Primavera 2020

Escrito por
Foto de familia de autoridades y alumnado del Programa PRESHCO Foto de familia de autoridades y alumnado del Programa PRESHCO G.C. - Chenco Martínez

18 estudiantes estadounidenses, 16 mujeres y dos hombres, han iniciado oficialmente una estancia en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos (PRESHCO) primavera 2020, que la UCO desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida celebrada en el Salón de Actos Córdoba, Ciudad Mundo, contó con la asistencia de la directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba, Enriqueta Moyano Cañete; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave; la directora de PRESHCO, Kim Griffin; y el coordinador académico de PRESHCO, José Manuel Muñoz Muñoz.