Lunes, 30 Marzo 2020 12:51

La Biblioteca Universitaria amplia el listado de recomendaciones de libros y revistas electrónicas de utilidad para estudios e investigaciones

Escrito por G.C.
Imagen de Science Direct, uno de los recursos en abierto disponibles para consulta Imagen de Science Direct, uno de los recursos en abierto disponibles para consulta

La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba ha ampliado el listado de recursos electrónicos en abierto para la comunidad universitaria, incluyendo los de Elsevier Textbooks, Biblioteca Digital Jurídica BOE.es, vLex Global, Biblioteca virtual Tirant, Biblioteca Digital Aranzadi, Library of Congress of the Uniited States of America y National Emergency Library. El listado completo puede consultarse en el documento adjunto.