Miércoles, 06 Mayo 2020 12:54

El Hospital Clínico Veterinario de la UCO reanuda su actividad asistencial

Escrito por G.C.

El Hospital Clínico Veterinario de la UCO ha reanudado su actividad 24 horas esta semana tras restablecer su stock de material de protección y reponer algunos equipos, cedidos al sistema sanitario debido a la alerta sanitaria por COVID-19.

El centro está abierto tanto para cita previa como servicios de urgencias, y puede acudir cualquier persona, preferiblemente referida por su veterinario. El Hospital ha tomado todas las medidas de desinfección, aforo, distanciamiento y protección protocolarias.

En breve, el Hospital activará sistemas online para que los estudiantes de la Facultad de Veterinaria, que aún no pueden tener acceso a la actividad presencial, puedan continuar con su formación clínica de forma telemática.

El Hospital Clínico Veterinario, centrado en la actividad asistencial de pequeños animales y caballos, complementa la actividad docente que durante más de 170 años viene proporcionado la Facultad de Veterinaria a estudiantes y egresados, y constituye uno de los principales centros de referencia clínica y científica veterinarias internacionales.

Más información: http://www.uco.es/empresa/hcv/

Visto 4473 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2020 13:59