Viernes, 09 Octubre 2020 13:07

La Facultad de Ciencias del Trabajo entrega sus premios el Día del Patrón del curso 2019-2020

Escrito por G.C.
Imagen de los premiados con sus diplomas acreditativos. Imagen de los premiados con sus diplomas acreditativos.

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de Premios de la Festividad del Día del Patrón del curso 2019-2020 en la Facultad de Ciencias del Trabajo ha realizado.

En primer lugar, se han reconocido a los ganadores del concurso de fotografía en las distintas categorías. Ana Albalá Delgado, en la categoría PAS; Ana María Sánchez Carrasco, en la de PDI; Lucía Mata Solla, en la categoría de alumnado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Sara Pérez Tipan, en alumnado de Turismo. También se ha entregado el premio del I Concurso de Objetivos de Desarrollo Sostenible al alumno del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Enrique Gómez Valero. Los ganadores de ambos concursos han recibido un diploma y un cofre de experiencias.

Para finalizar el acto, la decana ha entregado los diplomas de mejor profesor en enseñanza presencial y virtual, otorgado por el alumnado de cada uno de los grados de la Facultad. El mejor profesor del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos,tanto en la modalidad presencial como on line ha sido Jaime Aja Valle. La mejor profesora del Grado de Turismo en modalidad presencial y on line ha sido Rocío Muñoz Benito.