Viernes, 18 Diciembre 2020 12:59

Selección de becarios del Programa de Promoción Académica del alumnado de Las Palmeras

Escrito por G.C.
Un momento de la reunión Un momento de la reunión G.C. - G.D.

La comisión de selección formada por el vicepresidente y el tesorero de la Asociación Unión y Esperanza de Las Palmeras, y la gerente y la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, como representantes de la Universidad de Córdoba se han reunido para hacer la selección de las personas solicitantes de la convocatoria cofinanciada por la UCO y la Fundacion La Caixa de Ayudas para la promoción académica del alumnado de Las Palmeras para cursar titulaciones oficiales de grado en la Universidad de Cordoba durante el curso 2020/2021. En la lista provisional han resultado seleccionadas 6 personas, las cuales, una vez publicada la resolución definitiva, disfrutarán de la ayuda familiar, así como de un dispositivo digital con conexión a internet y una acción formativa para el dominio de una segunda lengua. Se trata de un paso más para seguir avanzando en la igualdad de oportunidades ante el estudio del alumnado de Las Palmeras.