Para quiénes está pensado

Alumnos de la Universidad de Córdoba que vayan a cursar estudios universitarios en el presente curso académico, en cualquiera de las titulaciones oficiales que se impartan en la Universidad de Córdoba.

 

De qué capacidad dispone

El número de plazas ofertadas será el dispuesto en la convocatoria del presente curso académico. Se trata de viviendas en régimen de VPO distribuidas en tres tipos: 1, 3 ó 4 habitaciones.

 

Breve información sobre las habitaciones

Todas las viviendas disponen de cocina equipada, salón-comedor, un baño completo, calefacción eléctrica, aire acondicionado, conexión informática con acceso a Internet y antena de TV.

 

Información sobre el sistema eléctrico, agua y gas

Servicio Telefónico

Se dispone de cabina telefónica que funciona con monedas.

Electricidad

El consumo de electricidad se controla mediante un contador individual. Junto con el recibo correspondiente al 2º trimestre se cargará el importe de los meses de octubre y noviembre. Con el del 3er trimestre se cargarán los meses de diciembre, enero y febrero. El resto: marzo, abril, mayo y junio, se detraerá de la fianza.

Agua y Gas

El coste del consumo de agua y gas está incluido en la cuota.

 

Horarios de apertura y cierre. Fechas de disponibilidad de las viviendas.

La estancia ordinaria en la Residencia comprenderá el periodo de fechas comprendido en el documento de convocatoria.

Durante los períodos de vacaciones oficiales del curso académico, la Residencia permanecerá cerrada para los Residentes sin que esta circunstancia suponga reducción alguna de las cuotas de residencia.

 

Organización

La Residencia Universitaria Lucano se integra en el Servicio de Alojamiento de la Universidad de Córdoba, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de movilidad. Residencia cuenta con la siguiente estructura organizativa:

  • Director: Prof. José Pérez Arévalo.
  • Jefe de Grupo y PAS (pertenecientes al Servicio de Alojamiento de la Universidad de Córdoba).
  • Entre las/los residentes anualmente se elige:
    • Residente Secretario (1).
    • Residentes Delegados (3).