Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Novedades
Catálogo MEZQUITA
bUsCO+
Biblioteca Digital
Información General
Formación de Usuarios
Formularios Electrónicos
Bibliotecas
Síguenos: facebook twitter pinterest issuu slideshare presentación prezi
Dialnet plus

 

Logo Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria 

Escudos de nuestra Facultad DERECHO Y CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Entidades Nacionales e Internacionales

American Marketing Association
AEDEMO. Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión
Marketing Sciences Institute
Instituto Nacional de Consumo

Direcciones de interés

Web con diferentes apartados dedicados a la investigación de mercado
Guía de Ivestigación de Mercados (Empresas de Navarra)
Guía de Estudio de Mercado
Guía para Investigación de Mercados Internacionales
Cámaras. Plan General de las Exportaciones
Foro internacional de Marketing

Publicaciones electrónicas

Strategy-Business: Web de la revista. Exige registrarse (gratuito) para tener acceso al contenido de la revista tanto anual como a un archivo de artículos desde 1995 así como a un archivo de noticias. Los temas que abarca son los siguientes: mercado, operaciones, liderazgo, economía, entre otros.
Rafael Muñíz González: Márketing en el Siglo XXI, Centro de Estudios Financieros, 2003.

Revistas de Marketing

Actualizado en diciembre de 2013

Enlace RSS  mapa web  contacto correo directorio