Biografía

Nació en Madrid pero reside en Córdoba desde los once años. Es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Córdoba y especializado en Biología de la Conservación. En el ámbito literario, tiene relatos publicados en una veintena de antologías desde 2001. Entre ellas destacan Galería de Hiperbreves, Edición del Círculo Cultural Faroni (2001), Historias Mágicas y Verdaderas (2005) o Diodati, la cuna del monstruo (2016). Recibió el primer premio en el IV Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria (2010), así como el 5ª accésit en el II Certamen.

Ha publicado tres libros de relatos: Fuera de lugar (2011), El enmendador de corazones (2011) y Piernas fantásticas (2015), además de un cuento infantil ilustrado titulado La isla de Nosedónde (2017). En 2018 publicó la novela La rana de Shakespeare (2018). Ha impartido el taller literario «La Preparación del relato» en la Biblioteca Viva de Al-Andalus.