Arjona Crespo Emilio web

Biografía

Nació en Córdoba el 21 de diciembre 1970 en el seno de una familia trabajadora. Primero de cuatro hermanos, casado y con tres hijos es de esas personas que creen que siempre se ha de ser alumno, tal vez porque aún no ha acabado su formación como estudiante y como persona. Creador de relatos, novela y poesía, alterna su trabajo en la Universidad de Córdoba donde trabajo como administrativo con las responsabilidades propias de un padre de familia. Cómo autor de poesía, ha participado en revistas culturales de Córdoba, (como Córdoba en mayo), así como en el libro “Poetas 2008” editado por la Asociación Cultural Aires de Córdoba que integra a autores de diversas nacionalidades, portuguesa, española, cubana, etc, y en el evento internacional “Cosmopoética 2008” en cuya edición fue seleccionado uno de sus versos para formar parte de los carteles de dicho acontecimiento cultural. Sus trabajos pueden encontrarse también en Internet en diversas páginas de poesía, así como en otras se pueden encontrar relatos. Asimismo es autor de la novela “La Puerta hacia el Tiempo Perdido” (Aldevara), y finalista en el certamen de relato corto “Una noche de Insomnio”, participante en el libro de poemas editado por el Hospital Universitario Reina Sofía “Tintas para la vida II” junto a la asociación A Pleno Pulmón en el año 2011. Autor del poemario “La estación de la Esperanza” en el año 2012. Trabajador incansable en todos los campos que abarcan su vida no da un minuto por perdido y considera que nunca es tarde para llegar hasta una meta por muy lejana o imposible que parezca.