Bueno Martin Rafaela

Biografía

Nace en Córdoba y ha estudiado en la Universidad de su ciudad. Finalizados los estudios de Magisterio, se licencia con posterioridad en Derecho y Máster en Textos, Documentos e Intervención Cultural. Ha abordado el estudio de lenguas como inglés, francés, árabe, alemán o ruso, a muy diferentes niveles y sin dominar absolutamente ninguna. Apasionada de los viajes y de la PALABRA sin más, ya sea en la literatura, el cine o la pura conversación, no se ha iniciado como escritora hasta recientemente, siendo premiada con dos accésit para sendos relatos del Certamen sobre Vida Universitaria. Piensa que la comunicación lo es todo y se siente frustrada por no haberse sumergido ya en el mundo de los blogs, o por no encontrar tiempo para escribir...por ejemplo, pero considera que la gestión del tiempo en lo familiar y lo laboral ya de por sí es complicada, para abordar otras tareas. Es personal de la Biblioteca Universitaria y agradece que su tarea de representación del personal e institucional en los últimos años le ha aportado algo insustituible, como es la reflexión sobre lo que algunos llaman “la condición humana” y el contacto con los compañeros.