Campos Zaldiernas Salvador

Biografía

Titular del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Violín, es Graduado por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja, así como Diplomado de Magisterio y Máster en Intervención Cultural por la Universidad de Córdoba. Becado la Universidad de Granada, realiza estancias como investigador en la Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de San Juan (Argentina). En este momento finaliza los estudios de doctorado en Musicología en la Universidad de La Rioja.

Ha sido artista invitado en el Festival Virtuosi de Recife (Brasil) y Camerata San Juan (Argentina); actualmente es miembro del Cuarteto Clásico de Córdoba e imparte docencia en el Conservatorio Profesional de Música de Linares (Jaén). En su primera experiencia como escritor queda finalista del IV Certamen de Relato Breve sobre Vida Universitaria con Córdoba 10 de junio. Aula IV, obra en la que intenta plasmar la vorágine de ideas que abordan al estudiante previo al momento del examen. Sus aún escasos escritos tienen como denominador común el recurso a la ironía y la descripción de espacios diáfanos, en los que tiene cabida la reflexión.