Hernandez Gomariz Isabel web

Biografía

Nacida en Córdoba en 1987, vivió y estudió en Montilla hasta la finalización del. Más tarde se trasladó a Córdoba para estudiar la Licenciatura de Filología. Más tarde se licenció en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja. Ha participado en algunos concursos de relato breve como el Certamen de Relatos Breves IAD 2011 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía (en el que su relato “A solas” fue seleccionado para publicación) o el XI Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba, en el que resultó ganadora de la categoría Junior con el relato titulado “Palimpsesto”. También ha colaborado en diversos blogs nacionales publicando reseñas sobre cine, libros y series de televisión.