Medina Fernandez Francisco Javier web

Biografía

Nació en Pozoblanco (Córdoba) en 1984. Licenciado en Medicina por la UCO en 2008, a lo largo de los años ha compaginado su carrera profesional con el hobby de la escritura. Recibió el tercer accésite en el II Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria “Universidad de Córdoba” con el relato Tempus fugit. Además de su participación en diferentes certámenes literarios, ha publicado el microrrelato Instinto asesino en el libro Amigos para siempre (Hipélage, 2011).

Actualmente compagina su trabajo como médico con su afición por la literatura. Recientemente ha publicado "Tan aburrido como mi vida. El blog que quiso ser libro", cuyos beneficios irán destinados íntegramente a una fundación sin ánimo de lucro.