SciVerse ScienceDirect

Biblioteca Universitaria de Córdoba

NUEVAS FUNCIONALIDADES EN SciVerse ScienceDirect:

Artículos enriquecidos con información contextual sobre proteínas, genes y pequeñas moléculas.

Ayudante de obras de referencia que conecta directamente información de las obras de referencia en SciVerse ScienceDirect a los artículos seleccionados.

Image searching (buscador de imágenes): una imagen vale más que mil palabras...

Imágenes fáciles de encontrar, que permitan una mejor comprensión de un concepto o teoría en particular.

Ahorro de tiempo, dado que ya no se tienen que consultar varios artículos antes de encontrar una imagen relevante.

Imágenes relacionadas fáciles de encontrar (basadas en palabras clave)

Presentaciones y materiales de cursos enriquecidos que "hablar" a través de imágenes.

Aplicaciones para iPhone

Las nuevas aplicaciones gratuitas para iPhone de SciVerse ScienceDirect permiten ahora que los usuarios puedan buscar, crear alertas, leer y compartir artículos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Volver a Novedades de la Biblioteca