Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Catálogo MEZQUITA
bUsCO+
Biblioteca Digital
Formación de Usuarios
Formularios Electrónicos
Síguenos: facebook twitter pinterest issuu slideshare presentación prezi
Dialnet plus
Logo Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

Campaña promocional Emerald

!Gane un iPod Nano con Emerald Management eJournals!

Estimado usuario de la Biblioteca de la Universidad de Córdoba,

Emerald Group Publishing, la editorial líder mundial en investigación de gestión, tiene el gusto de anunciar un concurso emocionante.

!Inscríbase ahora mismo y tendra la posibilidad de ganar un iPod Nano de 8Gb*!

Visite: http://ww2.emeraldinsight.com/usage/espanol.htm y lea las cinco cuestiones sobre las revistas electrónicas Emerald Management.

Para entrar en el sorteo basta responder correctamente a todas las cuestiones, realizando búsquedas en la base de datos de Emerald, desde nuestra página web: Revistas Electrónicas/ Búsqueda por paquetes ó colecciones de revistas (Sólo usuarios UCO)
Este concurso se desarrolla desde el 1 al 30 de junio de 2010 y la fecha límite para la recepción de inscripciones es a las 23:59:59 CET del 30 de junio.

El ganador será notificado dentro de los 30 días siguientes a la finalización del concurso

!Buena suerte a todos los participantes!

Buscar en esta web lupa búsqueda
Enlace RSS  mapa web  contacto correo UCO directorio