piscina_exterior_wd

Desde el miércoles 8 de junio están a la venta los abonos de temporada y mensuales para la piscina universitaria exterior de 50m. del campus de Rabanales, cuya apertura está prevista para el próximo viernes 17 de junio, y que se podrá disfrutar durante todo el verano, hasta el 8 de septiembre, con el siguiente horario:

De lunes a jueves: de 11 a 20 horas

De viernes a domingo, incluidos festivos, de 11 a 21 horas.

El programa verano 2016 también contempla una gran variedad de actividades para todas las edades y abiertas a cualquier persona interesada, como los campus multiactividad infantiles, las actividades acuáticas, las fisico-saludables, y otros servicios deportivos de temporada para la comunidad universitaria y todos los cordobeses y visitantes que deseen pasar un verano activo y fresquito.

Ver el dossier on-line del Programa de Verano 2016: Enlace.

Documentación en pdf para descargar:

1. Horarios y servicios piscina. enlace.
    2. Campus multiactividad: enlace.
    3. Actividades acuáticas: enlace.
    4. Actividades fisico-saludables y cursos de tenis: enlace.
    5. Horario instalaciones del 18/06 al 08/09: enlace.