Servicios para la Comunidad Universitaria

Desde esta página de Contratación y Patrimonio se da a conocer a la Comunidad Universitaria aquellas ofertas que puedan resultar de su interés y que han sido facilitadas a iniciativa de las propias empresas.

Por tanto, las condiciones que en ellas se reflejan no son consecuencia de la actividad contractual propia de esta Universidad, y no deriva de un acuerdo / contrato / convenio formalizado entre la Universidad de Córdoba y la empresa ofertante.

El contenido y vigencia de las ofertas se especifica para cada una de ellas y serán publicadas en esta página. La Universidad de Córdoba no asume responsabilidad alguna, derivada de algún incumplimiento de las condiciones por parte de la empresa ofertante.

Todos aquellos establecimientos / empresas que deseen ofrecer ventajas y descuentos a nuestra Comunidad Universitaria, pueden hacerla llegar a través del correo-e de este Servicio de Contratación y Patrimonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).