Miércoles, 28 de Mayo de 2014 11:58

"UcoFísica 14" reúne a estudiantes de distintas promociones

GC
asistentes a la reunión asistentes a la reunión GC

En este curso 2013/2014 se gradúa la 15ª promoción de Licenciados y la 1ª promoción de Graduados en Física por la Universidad de Córdoba. Con este motivo, y coincidiendo con que hace 20 años que empezaron estos estudios en Córdoba, el pasado sábado 24 de mayo tuvo lugar en el hotel Hesperia de Córdoba una reunión de los alumnos y alumnas de las diferentes promociones. A esta Reunión "UCOFísica 2014" asistieron casi 150 personas y contó con la presencia del Rector José Manuel Roldán y el Decano de la Facultad de Ciencias Manuel Blázquez.

El encuentro transcurrió en un ambiente informal y distendido, y permitió conocer el destino profesional de los alumnos de Física que han salido de la UCO y recuperar el contacto entre muchos de los antiguos alumnos y profesores, quienes expresaron su enorme satisfacción por esta iniciativa