Martes, 10 de Junio de 2014 19:28

Presentación del libro de Juan José Tamayo '50 intelectuales para una conciencia crítica'

G.C. - R.A.
(1 voto)

Mañana miércoles 11 de junio, a las 20.00 horas en la sede de la Biblioteca Viva de Al Andalus (Cuesta del Bailío, 3) tendrá lugar la presentación del libro "50 intelectuales para una conciencia crítica", del catedrático de Teología de la Universidad Carlos III, Juan José Tamayo. La presentación correrá a cargo del catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres Aguilar.

Juan José Tamayo, experto a escala mundial en teología y diálogo intercultural, ha reunido en su último libro un repertorio de semblanzas que aportan reflexiones críticas sobre la vida humana, sus conceptos y posibilidades, en horizonte de la realización individual y social lo más plena posible, positiva y dialogante.