Martes, 08 de Julio de 2014 10:54

Acto de Graduación de la I Promoción del Grado de Turismo

GC/
La promoción una vez finalizado el acto La promoción una vez finalizado el acto GC

Con la tradicional entrega de diplomas a los titulados tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales la ceremonia de graduación de la primera promoción ( 2010-14) del Grado de Turismo. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales , Nuria Magaldi, acompañada de la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Julia Muñoz, el vicedecano de Ordenación Académica del centro, Fernando Lara, el secretario Manuel Garcia y la Coordinadora de Programas de Movilidad Isabel Rodriguez.

La despedida de la promoción corrió a cargo de Martín Torres Márquez, mientras  Zahira González y Cristina Montero intervinieron en representación de los alumnos del Grado de Turismo. Igualmente se procedió a la entrega del premio al mejor expediente académico de la Diplomatura de Turismo ( 2012-13) a Victor Caparrós Lorente. Las intervenciones de la decana del centro y de la vicerrectora cerraron el acto que estuvo ilustrado musicalmente por el "Qurtuba Brass Quintet" y Alona Moskalyuk.